Conoce mi obra aquí:

nuevas creaciones!







perdonen el abandono del blog de estos días, pero he estado de viaje en málaga y como allí carecía de escaner pues no he podido ir subiendo a medida que estrenaba mi nuevo blog! ( cuaderno de dibujo ). Es algo mas pequeño que mi anterior cuaderno y la verdad me lo he comprado porque estaba harto del cuaderno grande...hace meses me compre un cuaderno tipo molesquine pero muchísimo mas grande y de otra marca pensando que lo aprovecharía mejor...pero no fue asi, no me viene inspiración con ese y prefiero algo mas pequeñito...y aparte de ser mas pequeño tiene una infinidad de páginas que infectaré de mis grotescas ideas. Así que sin más me voy a seguir maniobrando nuevos atentados visuales, que por cierto!! en málaga me ha regalado Carmen el cómic de " manual de mi mente " de Paco alcázar...otro que desborda grotesquidad por cada página que leo...es genial, muy recomendable...

pd: Próximamente " el cráneo " nº1 ( working in progress )

No hay comentarios:

Publicar un comentario