grotesca simplicitud directa al cuello


pues unos días poco y otros un poco mas...

love/evol

no estoy dibujando todo lo que debería últimamente, y en cuanto a mis proyectos esta todo un poco parado...la verdad esque cuando la inspiración me golpee como una bofetada me pondré a trabajar en el cráneo número 3 . Por cierto se busca gente para hacer un fanzine autoeditado en conjunto algo oscuro grotesco y serio, donde me gustaría incluir cosas de fotografía, algunos textos de gente que escriba, dibujos, collage...todo tipo de arte grotesca está permitida...así que interesados, dejen comentario aquí.

Varios 2007









Buscando en el baúl de los recuerdos me topé con algunos dibujos de 2007 año creativo y grotesco, muchos cambios he sufrido hasta ahora...
Mi cuerpo me ha declarado la guerra, tengo un resfriado del copón.

noise sobre papel


aun no lo tengo muy claro...no se si continuarlo en la pagina de la izkierda...o darle mas color al de la derecha...mmmm...estoy confuso...necesito " inspiración"...

un par de dibujitos



hechos en el curro con mucho odio...para que no os olvidéis de que a veces dibujo y esas cosas. Recordar que el número dos de el cráneo aun esta disponible y quedan poquitos!.


2º dibujo dedicado con mucho amor a Marta. " Todos tenemos un catálogo estandar".

el cráneo nº 2 !



Si, tras unos días dudosos por fin sale a la venta el número dos de mi fanzine el cráneo, ahora mismo hay disponibles 29 ejemplares esperando dueño. La verdad esque esto de ser tu propio jefe y tu propio emplado y tu mentor...pues no es nada fácil pero estube indeciso en si primero hacer el poster o el fanzine y decidí mejor hacer el fanzine y con los fondos que saque de este podré paga la impresion en A3 de los posters. Esta vez la edicion cambia un poco, cartulinas de colores tamaño A4 plegadas y aguantadas con una gomilla, enfermizo blanco y negro, acompañados de una postal y un mini-marca páginas, todo esto es un sobre, que de momento sera el de la foto, papel cebolla, en cuanto se acabe ya tirare mano de paginas de comics o revista que tenga por aqui, cerradas por una pegatina de mi cara...todo esto por tan solo un eurito...BUENO BONITO Y BARATO !...Así que ya sabeis el que quiera un ejemplar que se ponga en contacto conmigo.


Saludos terricolas.