el cuarto ambulante - preámbulos



Esto es un trabajito para unos colegas, un grupo que vive entre Madrid y Lanzarote que os animo a escuchar, potente con letras en castellano y letras de las que te hacen pensar. Preámbulos es el nuevo trabajo que pronto podremos disfrutar, mientras tanto podéis echar un ojo a su myspace.

Viejoven at Jam on the roof


http://www.youtube.com/watch?v=tRUYMrc4NbM


El otro día Viejoven y la Muchacha que canta estuvieron tocando en la primera "jam on the roof" unas cenitas para amigos que se hacen en la terraza de Pitu. "Jam on the roof" consiste en unos piscolabis para comer, algunas bebidas y la presencia de amigos y risas, todo acompañado por el mágico factor de la música en directo. Esto es una pequeña muestra de lo que fue Viejoven este sabado...
El cartel fue cosa mía y del dinosaurio mas rosa de San Fernando.
(Gracias a Pitu y a Bea por la maravillosa idea de las Jams on the roof, a Alfonso y a Jordan por las capturas de vídeo y al resto de personas que hicieron de esto una agradable experiencia)
Enjoy

twilite-else EP (2010)


No acostumbro a subir material de nadie a no ser que sean amigos, pero es que me ha llamado demasiado la atención este bonito y delicado EP y me parecía correcto compartirlo. Twilite son un dúo folk de Polonia con poco material editado, pero que rebosa de una calidad sublime.
Son tres canciones, cortas pero intensas, tristes en algún sentido, pero agradables al oído. Creo que con el tiempo van a dar mucho que hablar. A mi hace días que me traen loco.
Totalmente recomendable la escucha de este conciso trabajo.