Conoce mi obra aquí:

agujeros blancos and other things

Lo prometido es deuda, aquí está mi nueva publicación, "agujeros blancos", un minizine hecho en papel de partitura, en blanco y negro, todo a rotring negro y lapiz negro. Un colección de retratos de personas desproporcionadas y grotescas haciendo todo aquello que no te gustaría que tus hijos hicieran, o si eres hijo, todo aquello que no te gustaría ver a tus padres haciendo.
Cooming soon. Pronto los podrás conseguir a través de the bloody dirty sanchez records
30 copias de momento, 15 que van de la mano de the bloody dirty sanchez y otras quince que podreis conseguir pidiéndomelas a mi.
Por mi parte el fanzine como siempre, te lo cambio por otro fanzine o cualquier cosa, o también me puedes dar un eurito para que así el fanzine se le puedan seguir sacando copias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera aparte, tengo otros dos fanzines más.
Este se llama solos tu y yo, y yo había sido anunciado en el blog, de momento aun no está disponible, lo guardo para una sorpresita de la que pronto tendréis noticias. Solos tu y yo será un desplegable a color (supongo) (espero que si) que trata sobre la superación de momentos oscuros de la vida y no quiero contar más.


Y el otro se llama "tu eres mi..." y es otro desplegable a color (vuelvo a esperar) que trata sobre la dependencia de ciertas sustancias para llevar tu vida a cabo...


Muy pronto tendréis noticias, mientras tanto, ya sabéis, consumid y alimentad a los peces gordos para que todos los días puedan cenar en condiciones.
Un saludo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario