Conoce mi obra aquí:

entrevista a crrrrr!!!

Lo nuevo de crrrrr!!! ya está disponible y le han echo una entrevista en el blog de the church of the horrors muy graciosa en la que habla una mijitina de mí, podéis leerla aquí
Os dejo aqui el bandcamp del colega, que ya lo he dejado otras veces, pero podéis descargar un tema del centrifugator y creo que se lo podéis pedir por aquí.
50 copias limitadas, las diez primeras vienen con el fanzine agujeros blancos así que yo no perdería esta oportunidad...yo ya he oído el tema que tienen en bandcamp y estoy deseando recibir mi copia...(para correrse)

En unos días subiré fotos de como ha quedado el centrifugator, que yo ya lo he visto pero aun no tengo la foto...y como no tengo la foto y no de momento estoy sin mi ordenador (que me da a mi que ha muerto ya) os dejaré con una foto de Bertin Osborne y el grupo mas heavy del mundo entero, Manowar.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario