Conoce mi obra aquí:

acumulación de regalos


Hace poco mi amiga Elena estuvo en Barcelona y como es de costumbre siempre que un amigo viaja, le pido que me traiga algún fanzine. Pues bien, estas son las cositas que me ha traido:

En primer lugar (y digo primero porque es el mas grande de todos) tenemos Carratalá, de ediciones la cúpula, es un cómic grande de año 85, conservado en perfecto estado perteneciente a una colección llamada delirios gráficos, poco mas se de esta maravillosa pieza, por que no aparecen datos de autores ni dibujantes ni nada de nada...solo puedo decir que es increible y que me encanta la temática hindú que gasta.



En segundo lugar, encontramos el nº1 de vomitorium, un grotesco y oscuro fanzine de la mano del petit comité del terror . Este es uno de esos fanzines que me vuelven loco y no puedo parar de ojear.

También, el nº6 de la revista de cómics e ilustración "el manglar" con un especial de uno de mis dibujantes de cómics favoritos, Paco alcázar.
En cuarto lugar, un cómic macabro y surrealista que desconocía por completo (tanto el cómic como al autor), Ambigú, del creador, escritor y dibujero, Santiago Sequeiros.
Aún no he empezado a leerlo, se me acumulan cosas, pero dicho sea...tiene una pinta de escándalo.

Y terminando con el megaregalo de Elena, 500 negros, un fanzine de relatos cortos e historietas.

Mi amigo Pitu anduvo por Lisboa hace poco y me trajo también estas postalitas de grafiteros, por lo visto cada postal es una pintada de un parking que hay allí y es como una especie de galería de artes. Super chulo. (nota mental:ir a Lisboa)

Buscando por casa me encontré estos dos libritos, ya la verdad es que ni sabía que estaban por aquí, al parecer son de mi hermano y me los ha regalado, puesto que ahora los dos andamos un poco picados con el tema ovni.
Estos libritos son geniales para hacer collages o para sacar ideas, son los típicos de dos a 2 o 3 euros de esos que te encuentras en la feria del libro.
La pareja de mi madre, me ha regalado este libro de Groucho Marx, a decir verdad poco conozco de este hombre, es la ocasión perfecta para saber lo grande que dicen que fue.
Después,Mir, mi amiga y compañera en pico zines tiene un orfanato de libros y cómics muy chulo en su casa, pero se está quedando sin plazas y a veces me traspasa a sus libros huerfanos y yo se los cuido. Esta vez calló un especial de la revista de diseño Belio de monstruos, en una edición super de lujo aterciopelada y que brilla en la oscuridad.
Y por último y no menos importante, un autoregalo que me he hecho de uno de mis fanzineros favoritos, Manu Griñón. Se trata de su último fanzine, ritmos locuelos.
Y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las 8.

Gracias a todos por hacer de mi diogenes algo maravilloso.


PD: El fanzine "chichinabo" ha hecho una excursión a un par de tiendas de cádiz, lo podeis encontrar al mismo precio en la tienda quitapenas y en la cafetería/librería la clandestina. ambas situadas en la calle José del Toro en Cádiz .¡Rápido por que ya quedan poquitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario