Conoce mi obra aquí:

Mamama-llorllorllor-cacaca

Ayer mismo llegué de Mallorca de unas minivacaciones que me han sentado de escándalo, os dejaré algunas fotitos sobre las cositas que he dibujado en mi bloc durante la estancia.
A la izquierda un desvaríe de rotuladores que hice durante el avión. A la derecha una ida de olla que hice en el aeropuerto de sevilla.
A la izquierda unas casitas que había en el pueblo de Soller, a la derecha cocktail de formas y deformas.
Una orgía ácida.
Lo que me inspira la terraza de mi abuela.
---------------------------------------------

Tampoco podían faltar los cómics y los fanzines, hice una buena comprita, aquí os la dejo.

De Charles Burns, solo tuve el placer de leer big baby y me encantó, la chica de la tienda Norma Cómics me aconsejó este y le hice caso, y para ser franco, estoy terminándolo y es una puta pasada.
También me pillé este otro, de el mismo, skin deep, increíble, 3 historias, nada que ver con ninguna de ellas, pero conectadas entre si, muy inspirador...Este Burns es la hostia.
Un par de números de la revista/zine "la bolsa de pipas" revistilla local sobre arte y literatura underground. Buena pintaza.
"Como un guante de seda forjado en hierro", para mi gusto, la mejor obra de Daniel Clowes, ya la he leido un par de veces, pero al precio que estaba no le podía decir que no.
Nostrum, una revistilla de cómic bastante simpática que me regaló la chica de Norma Cómics, (muy simpática por cierto).

Fuera de Norma también hice unas compritas, el número 22 del boletín punk/hardcore Antipatía.
Y por último y no menos importante claro está, el número 2 del zine/revista "Pogo" con artículos muy interesantes sobre bandas como Black Flag, Vómito, HHH...Una jollita.
Para terminar os dejo una fotito en la estación de tren de Soller mientras dibujaba las casitas.
Salud y sed malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario