Conoce mi obra aquí:

Two pupils





Lo prometido es deuda y aquí está, ya está en marcha two pupils tu sello musical favorito, para los que no sepan de lo que hablo, os dejo un pequeño textito que hizo mi prima Mir.

"Frank Zappa se refirió al underground con la siguiente frase: "La cultura oficial sale a tu encuentro, pero al underground tienes que ir tú".
El underground visto tras el prisma de la creatividad y el do it yourself ha dado lugar a fenómenos artísticos que diariamente pasan desapercibidos en era de la información masiva. En un intento kamikaze, Two Pupils lanzará al ciberespacio grabaciones caseteras y demás rarezas, por supuesto, todo aquel terricola que desee compartir sus creaciones por medio de este sello.
Todo lo aquí recogido será posible descargarlo de forma gratuita, pero no se descarta la posibilidad de que algún día vean la luz en ediciones físicas, las cuales serán ediciones limitadas con sentido de obra total al acompañarlas de un artwork especial para cada ocasión."

Pues listo, ya está podeis pasar y saquear cuantas veces querais y si teneis algo que creais que nos pueda interesar, mandame un mail a mi correo.
Frankay13@msn.com


Sin mas os dejo algunas portaditas que hice para los grupos del sello.

Feliz semana a todos.

1 comentario: