some draws in my notebook


Estos dibujos están dispersos por mi cuaderno de filosofía, este en particular fue la prueba para el dibujo del interior del centrifugator de the crrrrr!!!
Esto lo hizo Anna Banana en el piso de Cádiz hace algún tiempo.
Algunos de estos bocetos, sirvieron como ideas previas de algunos dibujos de mi bloc.
Bonna nit.

No tendrá nombre y está a puntito de salir. Se trata de un nuevo zine/poemario como chungo!, poemas escritos a mano y a máquina de escribir sobre fotomontaje manual a base de collages y garabatos varios.
En breve, mas noticias.

Chernóbil-Nacer y otros problemas

Mi amigo Alberto de Noiseland (el cual aparte de haber usado uno de mis dibujos anteriormente como portada para uno de sus trabajos, también estrena nueva grabación con Noiseland) y antiguo compañero en Homeless desde hace un tiempo está tocando en un grupo nuevo, Chernóbil, de los cuales oí algo en su tiempo pero ahora mismo no puedo recordar, pero los tiros andan por el indie y el pop. Han cogido uno de mis dibujitos para el interior de su nuevo trabajo, y así es como ha quedado.
El trabajo de Chérnobil lo podéis escuchar en su myspace.

Buen fin de semana.

things

Aquí un pequeño dibujete a lo Berto Fojo estyle, el cual me gustaría dedicárselo a un buen compañero de clase al cual llamamos "el rubio", que esto sirva para sacar su lado salvaje en lo que al arte se refiere y animarlo a que descubra este maravilloso mundo y no abandone, por que si verdaderamente, tienes un don, ¿que menos que aprovecharlo?
Si crees que esto es lo tuyo, súbete al tren, experimenta y descubre cosas nuevas.
Y esto otro es lo que me está dando por hacer ahora, salir un poco de las formas pero entrando finalmente en ellas, o algo así.

Sin más.

the centrifugator- crrrrr !!!

Me encanta llegar a casa después de un duro día de trabajo y encontrarme en mi cuarto con un paquete, y sobre todo cuando es algo que llevaba tiempecito esperando y que tenía ganas de recibir con los brazos abiertos y la cara de bobo.
Se trata del cetrifugator, la última virgería noisera de la mano de mi compadre What o mas bien conocido en ámbitos musicales como the crrrrr !!!, para el cuál realicé dicha portadita.
Muy buena presentación, formato siete y una muy currada edición que viene de esta manera.
(Esta es la parte de atrás del interior.)
Solo decir que son 50 copias edición limitida y que no se si quedan pero si andáis interesados en adquirirlo os podéis pegar una visitilla por aquí, donde además lo podéis descargar de forma gratuita. http://thebloodydirtysanchez.bandcamp.com/track/the-centrifugator
También como regalito venía este otro, que creo que es su anterior trabajo, un cd split con plus cuam y glixx pistols.

Sin mas dilaciones, os dejo hacer vida social.
Gracias a What y a the bloody dirty sanchez por todo, un placer haber trabajado con vosotros.