Pico zines


Pico es el nombre de la distri independiente de fanzines que hemos montado mi amiga Mir y yo.
Ya podéis adquirir la primera referencia de Pico además de otros fanzines.
Chichinabo es la primera publicación. 5 Páginas de palabras e ilustraciones inventadas. Portada en cartulina de imitación de piel. 35 copias.Vuestro por 1 moneda de euro.
Lo podeis asquirir a través de:


Pronto reeditaré algunos de mis fanzines para Pico y poco a poco iremos rellenando el stock. Si quereis que pico os distribuya vuestros trabajos, mandad un correito a :

picopicopicopicopicopico@gmail.com

Salud y mujeres.

Bombas para desayunar


Ya están disponibles a través de bombas para desayunar el fanzine nº1 de la regadera y el fanzine nuevo que hice.

Mil gracias a Bombas para desayunar

en la isla tambien se patina!!!!


Mi hermano Víctor ha empezado a montar y grabar vídeos de skate, que no se diga, y este es su primer vídeo, os lo dejo por aquí.

Salud y asfalto

La regadera en camposoto

Ayer, domingo 17 de junio, el colectivo "la regadera", estuvimos recogiendo basura en la playa de camposoto como acto de concienciación al ciudadano.
Pasamos una tarde muy divertida y para colmo nos quedó molón el trhash man.

laregaderared@gmail. com



la lengua gorda- E.E. Mir



La lengua gorda es el nuevo fanzine de copias limitadísimas que ha sacado mi amiga Mir, no se como describíroslo ¿breve pero intenso? esta chica es mucha tela, dudo que queden copias en físico, pero casi siempre hace versión digital de sus fanzines.

*En cuanto a la inauguración de la exposición fue todo genial, muchas gracias a todos por venir, hubo frutos secos, batidos, risas, conversaciones trascendentales, fanzines, cigarritos y hasta una mini sesión noisera, muy pronto un vídeo donde quedó recogido lo que fue el evento.

Seguimos en contacto.

Exposición casera- Cráneo



A las 6 y media de la tarde, en mi casa, tendrá lugar mi primera exposición, al ser aforo limitado, ya todas las plazas están cubiertas, pero la exposición estará abierta de momento un tiempo para aquellos que no podrán venir hoy, si quieres venir, envía un mail a frankay13@msn.com y te contestaré con mucho gusto.
Para los que van a asistir, fanzine mas piscolabis de frutos secos y batiditos.

d.i.y.!

+ fanzines

Me encanta cuando aparece mi madre por mi cuarto y me dice: "Te ha llegado un paquetito" y mas me gusta cuando el contenido se trata de fanzines.
El paquetito que recibí hoy era de la distri bombas para desayunar y contenía:
El fanzine "la calle salvaje" trata sobre una serie de fotografías urbanas y algunos textos sacados de revistas y artículos de arquitectura, un trabajo que muestra una cara muy diferente de la calle, una cara que realmente nunca nos paramos a pensar.
En segundo lugar el fanzine "Fake barba" una serie de ilustraciones y textos sobre barbas de mentira...¡GENIAL!
En tercer lugar "picnic secreto" un mini fanzine super chulo compuesto de retratos y fragmentos de algunas canciones. Los tres fanzines realizados por Andrea Galaxina. Y disponibles en bombas para desayunar.


Y por último y no menos importante, Baby baby" un fanzine oscurete que rebosa originalidad y treinta y tres mil pensamientos al abrirlo. Realizado por Betty Blue.
Si quieres hacerte con este fanzine, entra aquí

Y como la cosa va de fanzines, aprovecho, estos fanzinitos mañana van a hacer un viaje a Oviedo, por que pronto estarán disponibles a través de Bombas para desayunar.

Así que muchas gracias a Andrea Galaxinas y a Betty Blue por mandarme sus cositas, es siempre genial recibir material de esta calidad.
Salud a todos!
D.I.Y.!

la regadera- fanzine nº1

Ya está aquí el fanzine de la regadera, desde el pasado viernes está disponible, tras ser censurado por la delegada de juventud de San Fernando, finalmente vió la luz de forma autogestionada, si quieres hacerte con uno escríbenos a laregaderared@gmail.com o también podrás hacerte con el muy pronto a través de Bombas para desayunar.
Fotocopia en blanco y negro pura y dura, 18 paginitas de humor inteligente, poesía, relatos, crítica, ilustración etc...
Y para el segundo número seguimos aceptando colaboraciones de todo el que esté interesado, mándanos tu idea sea cual sea a el correo de la regadera y así tendremos mas cositas para el segundo número.

Y con respecto al fanzine, pronto también estará disponible para descargar en pdf a través del blog de la regadera http://laregaderared.wordpress.com/

cine forum


Esta tarde se inaugura el cine forum en San Fernando con la proyección del documental "el bartolo". La entrada será gratuita hasta completar aforo, y se regalará el nº1 del fanzine de la regadera, del cual veréis como haceros con el por aquí en breve.

nuevo fanzine






Ya está disponible el nuevo fanzine, 8 páginas en grotesco blanco y negro, collages mórbidos acompañados de la poesía que le darías a leer a un niño de sexto de primaria, solapas de cartulina selladas a mano, 50 copias de momento.
Si quieres hacerte con uno ya sabes el procedimiento, házmelo saber por aquí y llegaremos a un acuerdo, te lo cambio por otro fanzine que hayas hecho o tu o por algo que hayas fabricado tu mismo. O puedes darme un euro para que siga haciendo mas fanzines... You rules...
Feliz semana.