new stuff in pico zines




Tenemos nuevo material en pico zines, de la mano de Jason Nibauer, un simpático Hawaiano que nos ha mandado su material y ahora lo tenemos en nuestras filas de pico zines, pero no por mucho tiempo, nos ha mandado estos dos fanzines de limitadísima e impoluta edición, así que corre que se acaban.



PD: En pico, estamos gestando nuevo material, ya casi tengo listo el fanzine de mis amigos, y como el cerebro de mi prima y el mío son un poco hiperactivos estamos creando un nuevo comiczine del que pronto tendréis noticias.

-" from you sleep and slumber, remeber, jah jah, dont choose a number"

Salud!

mis amigos - adelanto







Mis amigos es el nombre del nuevo fanzine en el cual estoy trabajando ahora y desde hace un tiempo. Consistirá en 12 retratos diferentes el uno del otro, dibujados a mano, acompañados de una entrevista anónima (también escrita a mano y cada acompañada de una ilustración a mano)

El fanzine vendrá presentado en unos sobres tal que así.


Hasta ahora that is all. Pronto mas información.
Feliz fin de semana mangurrianes.

cráneo - i kept mourning in jupiter

Mi hermano se estrena con su nuevo nombre "antipunk" con este fabuloso vídeo que grabamos el otro día en casa... Es que las cosas en familia...
Mensajes de la tierra a otros planetas, minisesión ruidista drone progresiva.

PD: Pico zines, ha hecho lo que es un auténtico sold out con casi todo los fanzines que tenían en stock esta tarde en el cineforo de la regadera.¡ Genial!

¡Venga dios y véalo!


Es el nuevo fanzine que ha hecho Mir sobre los monstruos freaks antiguos...Yo aún no lo he visto, pero tiene una pintaza...
Si lo queréis, por tan solo un euro a través de Pico zines

¡Salud y buen fin de semana!

witness



Ni yo mismo me creo mi productividad, madre...
Ilustración en tablilla de madera encontrada en mi casa puerta. Hecho con rotuladores y rotrings.

recycling and do it yourself.


craneo expo room


Tardó pero aquí está el vídeo de lo que fue la exposición en mi cuarto. El audio es de una improvisación ruidosa que hicimos para cerrar la velada.
Vídeo realizado por Pitu.

acumulación de regalos


Hace poco mi amiga Elena estuvo en Barcelona y como es de costumbre siempre que un amigo viaja, le pido que me traiga algún fanzine. Pues bien, estas son las cositas que me ha traido:

En primer lugar (y digo primero porque es el mas grande de todos) tenemos Carratalá, de ediciones la cúpula, es un cómic grande de año 85, conservado en perfecto estado perteneciente a una colección llamada delirios gráficos, poco mas se de esta maravillosa pieza, por que no aparecen datos de autores ni dibujantes ni nada de nada...solo puedo decir que es increible y que me encanta la temática hindú que gasta.



En segundo lugar, encontramos el nº1 de vomitorium, un grotesco y oscuro fanzine de la mano del petit comité del terror . Este es uno de esos fanzines que me vuelven loco y no puedo parar de ojear.

También, el nº6 de la revista de cómics e ilustración "el manglar" con un especial de uno de mis dibujantes de cómics favoritos, Paco alcázar.
En cuarto lugar, un cómic macabro y surrealista que desconocía por completo (tanto el cómic como al autor), Ambigú, del creador, escritor y dibujero, Santiago Sequeiros.
Aún no he empezado a leerlo, se me acumulan cosas, pero dicho sea...tiene una pinta de escándalo.

Y terminando con el megaregalo de Elena, 500 negros, un fanzine de relatos cortos e historietas.

Mi amigo Pitu anduvo por Lisboa hace poco y me trajo también estas postalitas de grafiteros, por lo visto cada postal es una pintada de un parking que hay allí y es como una especie de galería de artes. Super chulo. (nota mental:ir a Lisboa)

Buscando por casa me encontré estos dos libritos, ya la verdad es que ni sabía que estaban por aquí, al parecer son de mi hermano y me los ha regalado, puesto que ahora los dos andamos un poco picados con el tema ovni.
Estos libritos son geniales para hacer collages o para sacar ideas, son los típicos de dos a 2 o 3 euros de esos que te encuentras en la feria del libro.
La pareja de mi madre, me ha regalado este libro de Groucho Marx, a decir verdad poco conozco de este hombre, es la ocasión perfecta para saber lo grande que dicen que fue.
Después,Mir, mi amiga y compañera en pico zines tiene un orfanato de libros y cómics muy chulo en su casa, pero se está quedando sin plazas y a veces me traspasa a sus libros huerfanos y yo se los cuido. Esta vez calló un especial de la revista de diseño Belio de monstruos, en una edición super de lujo aterciopelada y que brilla en la oscuridad.
Y por último y no menos importante, un autoregalo que me he hecho de uno de mis fanzineros favoritos, Manu Griñón. Se trata de su último fanzine, ritmos locuelos.
Y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las 8.

Gracias a todos por hacer de mi diogenes algo maravilloso.


PD: El fanzine "chichinabo" ha hecho una excursión a un par de tiendas de cádiz, lo podeis encontrar al mismo precio en la tienda quitapenas y en la cafetería/librería la clandestina. ambas situadas en la calle José del Toro en Cádiz .¡Rápido por que ya quedan poquitos!

La regadera en la magdalena


Ayer, la regadera anduvo en el paseo de la magdalena haciendo una nueva recogida de basura.