Mechanic people from Pitu García on Vimeo.

He prestado mi cuerpo para un vídeo que ha hecho mi amigo Pitu para una tienda de ropa de Cádiz. Nos lo pasamos de putísima madre grabando y así es como ha quedado....de fucking mother ;)

Trailer Promo Nigga skateboards


Nigga skateboards es una marca de skate nacida desde hace un tiempo en san fernando, mi hermano forma parte del team y les ha grabado y montado esta promo para un largo que están preparando. El que patina o ha patinado sabe que no es fácil practicar este deporte, sobre todo en una ciudad en la que los propios skaters se han tenido que autogestionar su propio skatepark a falta de que el ayuntamiento pusiese uno en condiciones o a cada sitio que vayas a patinar te echen de malas maneras. Broncas, caídas, buenos ratos, buenos trucos, esto es lo que nos dejan estos chavalines de 14 años.
Sin más demoras os dejo con el vídeo, el capullo no para de sorprenderme. Enjoy it!

desayuno para moscas


Y aquí está, por fin ve la luz este experimento que empecé en algún momento de 2010 y casi a las puertas de 2012 acabé. Fue un trabajo difícil retomarlo, pero finalmente, aquí lo tenemos.
Os dejaré la ficha técnica que ha escrito mi prima Mir sobre dpm que me ha gustado mucho.

"el duque blanco de Pico Zines: Desayuno Para Moscas de Cráneo! Un fanzine muy muy muy especial, concienzudo y apoteósico. El trazo limpio y seguro contrasta con una historia llena de preguntas de todas las eras, con una sencillez y una planificación de viñetas que van a dejar boquiabierto a más de uno. La primera tirada es limitadísima debido a que estamos mejorando nuestras instalaciones, sólo 10 copias! De tamaño A5, 32 páginas y portada en papel de dibujo Talens, vamos, todo un lujo!"

Como siempre, lo podéis adquirir o pidiéndomelo a mi o a mi prima personalmente, o poniéndoos en contacto con nosotros a través de pico zines o por medio de nuestro bigcartel .

Un grato saludo chavalería.

Videozine

El videozine de la prima, una idea chula que me ha parecido correcta dejar por estos lares, un poco de dadaismo y absurdrealismo casero, no dudéis en que mañana o pasado, ande un video en respuesta a este por estos lares, y desde aquí, el blog con menos exito de toda la red, o el primo del blog con menos exito de toda la red, os animo a que hagais un poco el mandril y compartais, dinfundais y toda la parafernalia do it yourself y hagais algo parecido en casa....puede que sea divertido ver todos los vídeos juntos...a lo mejor invocamos a satanás y nos descubre la novena puerta, o algo así.
En fin que si os apetece, haced alguna mojigatez y hacérnoslo saber a mi o a mi prima.
Un saludo y ahora si que si....a la cama!

Rubber Ring


Lo prometido es deuda, en la página de pico zines anunciamos que para abrir el año tendríamos tres publicaciones, ya tenemos dos de ellas, una de las cuales se está montando en estos instantantes en los clandestinos y nuevos laboratorios de pico zines, que corresponde al por fin lanzado, desayuno para moscas, el cómic que dije que sacaría, y para sorpresa mía, el nuevo fanzine que se ha marcado mi prima Mir, una obra breve, la cual he tenido el placer de bichear antes de que saliera en físico y he de decir que es un trabajo muy personal, me atrevería a decir que el más personal hasta la fecha, asfixiante fotografía acompañada de texto en blanco y negro, una sórdida belleza que tenemos disponible desde ya en Pico.













Para terminar, anunciar también que Paja mental se encuentra en el laboratorio a punto de ser montado y que estos días tendréis noticias, tanto de desayuno para moscas como de este.
Así que sin más, servidor se va a la cama.
Buenas noches hermanos del mal.

Cráneo- vimanas




Aquí un temita que he hecho para two pupils como regalo de reyes adelantado.

Pronto two pupils tendrá nuevas reseñas, tenemos un par de sorpresitas, material de un grupo que ya está en el sello y planea con ruidear un poco más y viejas casetes old school desde san fernando....
Pronto en two pupils.


Por lo demás, tengo algunas cositas mas que subir por aquí, un regalito para el amigo invisible (que lo subiré después de entregarlo, que si no se chivatea) y mis próximos dos fanzines para Pico zines. Que muy pronto, estarán ya a la venta.

Sin más, y con menos arte que pak morita cantando una minera, que pasen una fatal navidad.