Pez # 14


Sin duda una de las publicaciones fanzineras más curiosas que conozco, un trabajo cuidadoso, desmontable y sobre todo hecho con muy buen gusto. Reseñas, amigos, entrevistas, letras y números...
Curiosamente hace unos meses nos enteramos que el autor de este zine, Mon magán estaba realizando un documental sobre fanzines, mi prima y yo no dudamos ni un segundo en participar, así que estamos a la espera, que merecerá la pena segurísimamente, y también nos enteramos de este especial anuario de fanzines y decidimos escribir un articulíto sencillo para dicha ocasión.
Así que les invito a leer este número y los otros también por que desde luego es la versión fanzinera del programa como se hace...
Sin más gracias a Mon Magán po acogernos en la publicacion y en su documental, y poco más, disfruten, decir que desde su página podeis descargar el pdf.


Buen fin de semana.

algunas cosas que tenía por ahí


Tengo esto un poco abandonado últimamente, pero eso no significa que no esté currando duro, el fanzine paja mental está casi casi, tenemos que comprar un toner y por falta de tiempo la publicación se está viendo retrasada.
También estoy preparando nuevo cómic, una interpretación libre sobre un relato corto cuyo autor aún no se si puedo mencionar. Estoy desmontando la historia y dejando que fluyan las ideas y la creatividad disléxica y alocada.
Por lo demás aquí dejo algunas cosillas que tenía por algunos cuadernos.




Salut y buen comer para tod@s