23 aniversario humano

Como odio cumplir años...en fin
aprovecho para dejaros un regalito.
Ya está disponible para escuchar y libre descargar último vuelo, mi último EP, no último de que deje de hacer música si no último que he hecho.
Aunque también vengo gestando desde hace un tiempo otro proyecto paralelo en solitario del que pronto habrán noticias.

Pronto también sacaré una edición limitada de este último vuelo, trabajito con tintes glitcheros ambientales y escapismo sonoro.
Mientras tanto, pasen y vean, no sean tímidos que es gratis.
http://craneo.bandcamp.com/album/ltimo-vuelo


En fin, pásenlo bien amigos humanoides, yo mientras tanto a estudiar como un cabrón hasta el miercoles...
ASDÑLFHASDLFHASDG!


cráneo-aeropuertos que imagino



Experimento visual de un temita propio que he hecho a través de vídeos que tenía en mi videocámara, perteneciente a lo que será mi próximo EP que estará listo y subido a bandcamp este fin de semana a mucho tardar.
De momento aquí tenéis un adelanto.

(a ver si acaban ya los putos examenes joder)

Un saludo terráqueos.

merda/cráneo- split

Hace poco recibí la invitación gracias al amigo Jaume de polze de la mort de hacer un split con un grupo noisero de improvisación que tiene, indidudablemente acepté y este ha sido el resultado.

La cinta alberga por una cara una de mis primeras grabaciones, grabada originalmente en casette e inédita hasta entonces, donde hay sobretodo mucho ruido, pero también hay algo de folk pop y lofismo.
Por la otra cara encontramos a Merda con una jam improvisada que yo definiría un poco como antimúsica, genial para desencajarle la cara a alguien.

Pronto tendremos algunas copias en pico zines, pero si os queréis adelantar, también podéis escribirle un mail a Baixterra@gmail.com y haceros con ella por tan solo 50 centimelios.
O descargarla gratuitamente por acá.


Un saludo terráqueos.

Rave- Kill the fireman

Curiosamente, ayer noche decidí echar un vistazo en mi viejo y polvoriento estante de los cds, encontré algunas joyas de la época, como las primeras maquetas de Iron Maiden y un chorro de discos de Slayer, Cannibal corpses etc...entre ellos se encontraba este, de un grupo del cual guardo muy buenos recuerdos, pasábamos buenos ratos en el local de ensayo haciendo esta atronadora música, cruces de trash metal, death metal y black metal, con 16 y 17 años, éramos auténticos adoradores de satanás y la destrucción...
Me ha sorprendido encontrarme con esta pequeña maqueta, la cual nunca llegó a ser una maqueta, fueron unos vídeos que se pasaron a mp3, los recopilé en un cd y le hice una portada con el paint.
Tan solo dimos un directo en el campo de un amigo y poco después nos separamos por diversidad de opiniones.
Es increíble ver la vitalidad que teníamos con esta edad, no quiero decir que ya no la tengamos, la mayoría de miembros del grupo nos dedicamos a hacer otro tipo de música en la actualidad o ni tan si quiera tocan instrumentos ya.
Sin duda alguna, fue una maravillosa época con muy buenos recuerdos y con algo que siempre superó al estilo de música que hacíamos, la unidad que existía entre nosotros.


Feliz media semana a todos