Conoce mi obra aquí:

Holögrama- cassette

Ya están disponibles las copias del EP de Holögrama en cassette en una bonita edición que editan a medias entre los amigos de Polze de la Mort y Fake records of Ronck and roll.
Cassette negro con funda vaquera e ilustraciones del amigo Jaume que acompañan esta pequeña oda sobre los ovnis, los reptilianos, las abducciones y los viajes a otros planetas.
Son 25 copias que distribuirán a medias entre los amigos de Polze de la mort y Fake records of rock and roll, los podéis pillar por 3 pavos en sus respectivas páginas o diciéndomelo a mi.
Y bueno, recordar que el trabajo es totalmente gratuíto de descarga y los podéis pillar aquí de buen rollo.
Está feo que lo diga yo, pero tiene un pintazo del carajo...

Salud y abducciones.

el ejército africano y pico zines en mirador pop 2012

A partir de esta tarde tendrá comienzo el festival Mirador Pop, además de ver muchos grupos, mañana, sábado 25, podréis ver al Ejército Africano en lo que será mi último concierto en sus filas, a partir de las 3 y media de la tarde en la peña flamenca Juanito Villar junto a THE MARRIAGE y Legoheads.
Cartelito que ha hecho nuestro comodoro Julius Lamb.
Y para más inri, también llevamos stand de Pico Zines, para que nadie se quede sin fanzines y otros productos hechos a mano, además de tener el placer de compartir stand con la productora musical independiente Discos del rollo.

Salud y vino para todxs.

Batmal

La semana que viene, los días 24 y 25 Pico Zines tiene el honor de participar  con un stand de fanzines en el festival mirador pop. Para el evento, he preparado un minizine gratuito muy dadaista y loco, la calor me trata así. Y bueno para el que no lo pille allí, por lo menos que lo vea por aquí.

También estaré tocando con mi grupo, el ejército africano, en los showcases en la peña flamenca Juanito Villar, junto a la caleta, a partir de las 2 de la tarde, con unos cuantos grupos más como the marriage, legoheads o detergente líquido.
Ahí queda la cosa.

Filete de panda

Hace un tiempo me embarqué con unos amigos en un fanzine, se llama filete de panda, además de buen rollo, cómics, ilustraciones locas y algún artículo, podéis descargarlo gratuitamente a través de este enlace.

El ejército africano en el Refugio del rock

El 18 de agosto a las 23 : 30 El ejército africano estaremos ofreciendo un set nosotros solos en el Refugio del rock, San Fernando, en formato eléctrico y acústico.
3 pavelios la entrada.

Un saludo cosmonáuticos.