Fanzines agotados o algunos que no vieron la luz vol5: True black metal

Realmente, "true black metal" es otro fanzine de ilustración que no se llegó a publicar, os cuento la historia.
Desde hace bastante tiempo soy fanático a mi manera del black metal y decidí organizar una exposición, exposición que no vería la luz, como la mayoría de cosas que hago. Consistiría en estas ilustraciones que veis aquí, que fueron dibujadas con la mano izquierda por cierto y que además algunas formaron parte del fanzine orofa. El fanzine se encuentra en mi casa en San Fernando, así que lo escanearé además de otros muchos más y lo subiré por aquí. De momento esto es lo que hay.















Amén.

fanzines agotados o algunos que no vieron la luz vol4: chichinabo


Chichinabo fue la primera publicación de Pico Zines. Se trataba de un minizine que hicimos a medias entre mi prima y yo, ella me daba una lista de palabras y yo las ilustraba e igual por mi parte. La verdad es que nos encantaba hacer este tipo de zines experimentales y colaborativos. Así de bonito quedó.














Las dos últimas imágenes fueron 2 láminas que se regalaron con las primeras ediciones y se trataba de la interpretación de dibujos de cada uno.
Y sigue la misión "rescate de fanzines".

fanzines agotados o algunos que no vieron la luz vol3: cráneo sin título

Cráneo sin título fue la continuación de chungo, un fanzine de poesía y collage que hice hará algún tiempo. Como está agotado y seguramente no llegue a reeditarlo pues aquí está.









fanzines agotados o algunos que no vieron la luz vol2: fé y carne

Fé y carne fue uno de tantos fanzines que no se llegaron a terminar por x motivos. El fanzine consistía en dibujar una serie de ilustraciones basadas en una pieza musical. A mi me tocó dibujar acerca de fé y carne, un ep de animoral animal y esto fue lo que salió.









La semana que viene, como el turrón, volveré a casa por navidad y rescataré algunos fanzines agotados para subirlos aquí al blog.
Saludos gentecilla.