Conoce mi obra aquí:

Carteles José Menese

No acostumbro a subir trabajos de clase aquí al blog, pero esta vez es especial, puesto que siempre se aprende algo nuevo, de los trabajos siempre me quedo lo que me gusta y luego lo aplico personalmente. Esto en concreto son una serie de carteles del cantaor de flamenco José Menese, no son los definitivos, antes de estos 4 hubo otros intentos, pero trabajando con un concepto diferente sobre el ilustre cantaor me salió esto y la verdad es que son interesantes de desarrollar bajo mi punto de vista.
                                Acuarela y lápiz sobre papel de acuarela.
                                Barra conté sobre papel de acuarela.
                                Collage, ceras y gouache sobre ppel de acuarela.
                                Carbón sobre papel de acuarela.
En fin, se que está feo subir trabajitos de clase, pero lo he disfrutado tanto que no me he podido aguantar a subirlos. Salut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario